martes, 6 de octubre de 2009

coca cola refresca mejor


 Yo era un tipo amargado y en mi mismo encerrado reprimido recrecido tan jockeado tan mufado. Era un tipo muy jodido mentiroso y obsesivo. Paranoico y esquizoide con sidrometileptoide y mi vida transcurría y pasaba siempre a solas
Hasta que llego mi día y descubrí la coca cola.



estribillo: coca cola refresca mejor
coca cola elimina el dolor
coca cola querida sra.
es el símbolo perfecto del amoooor

una vez yo fui arrestado por haber sido acusado
de matar a mi papito de clavarle un cuchillito
pero el juez me perdonó pues mi inocencia probó
soy culpable ya lo sé, más no merezco (¿gayola?)
lo maté porque papá me negó la coca cola

(repite estribillo)

ahora refresco mejor soy un buen consumidor
coca colas a montones y burbujas de colores
soy feliz, soy un gran mito soy el nuevo prototipo
si quiere vivir mejor haga correr esta bola
la generación de pepsi y el mundo de coca cola

(repite estribillo)

las mujeres me espantaban
les temia y me attarraban
a pesar de las seciones, la cosa no se arreglaban
y seguian las seciones pero no las soluciones
no es verdad que este tan mal
yo no soy homosexual
pero un dia me asumi, la verdad me vino sola,
soy pero ya no me importa porque tomo cocacola

1 comentario:

  1. Dice fectivamente "mas no merezco la gayola", se refiere a la carcel, hay un tango de Gardel La gayola,

    saludos

    ResponderEliminar