martes, 6 de octubre de 2009

CONFESIONES JUNTOS

Una música suena en la calle,
mil violines me dan su calor,
y ciñendo mi brazo tu talle
[2]te suspiro al oído mi amor…
Tu me dices que sí, que eres mía,
que te entregas a mí, mi princesa,
pero al ir a tomarte no puedo,
porque siento que el culo me pesa ,[2]ay ay como me pesa
Un palacio de cuento de hadas
y un salón de irreal esplendor,
son el marco suntuoso en que vive
[2]nuestro amado y buen emperador…
Me recibe, en la diestra la espada
y me otorga un blasón de nobleza
“lo lamento, Sire, no puedo,
porque siento que el culo me pesa…[2]ay ay como me pesa
Encontré a la Diosa Fortuna,
recostada en la calle, a mi paso
y me ofrece el sol y la luna
(2)si tan sólo le extiendo los brazos…
“Ay, mi diosa, lo intento y no puedo,
me resigno a mi vieja pobreza,
aunque trate, no muevo ni un dedo,
porque siento que el culo me pesa…(2)ay ay como me pesa
Y fugaces los años se escapan
y me dejan tan sólo tristeza,
nunca tuve amor ni dinero,
(2)porque el culo me arrastra y me pesa…
Un consejo les doy, mis amados,
un consejo y ya corto mi hilo:
no se sienten, vivan parados,
(3)aunque el culo les pese mil kilos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario